Local

Celebrará PRI en Chihuahua el 86 aniversario de su fundación

Chihuahua.- Como parte de los festejos del 86 Aniversario de la Fundación del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Chihuahua, se llevará a cabo el día hoy una ceremonia...
  • Por José Oswaldo
Celebrará PRI en Chihuahua el 86 aniversario de su fundación

Chihuahua.- Como parte de los festejos del 86 Aniversario de la Fundación del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Chihuahua, se llevará a cabo el día hoy una ceremonia de celebración en el Auditorio Luis L. León del Comité Municipal de esta ciudad en punto de las 16:30 horas.

Durante dicha celebración se contará con la presencia de diversos actores políticos, ex presidentes del comité municipal, presidentes seccionales, militantes y simpatizantes.

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Chihuahua, Jorge Arizpe, detalló que dentro del itinerario de la ceremonia se reproducirá un video del Partido Revolucionario Institucional a lo largo de la historia, además se contará con diversas exposiciones de actores políticos.

Recalcó que a través de los años el partido ha venido fortaleciendo su unidad y su madurez política, gracias a la aportación de cada uno de sus militantes y simpatizantes.

“Es importante reconocer las acciones emprendidas por parte del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto; el Gobernador del Estado, César Duarte y del Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio en pro de los ciudadanos”, agregó.

Para finalizar el Presidente del Comité Municipal, externó que el Partido Revolucionario Institucional está trabajando y transformando la calidad de vida de los ciudadanos con políticas públicas orientadas a ellos.

Tags: