Local

Ofrecerán misa para pedir por localización de alumno de medicina desaparecido

Chihuahua.- Como una invitación abierta a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la Facultad de Medicina, a partir de las 19:30 horas, ofrecerá una misa en el templo de...
  • Por Mariana Primero
Ofrecerán misa para pedir por localización de alumno de medicina desaparecido

Chihuahua.- Como una invitación abierta a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la Facultad de Medicina, a partir de las 19:30 horas, ofrecerá una misa en el templo de San Felipe, con el objeto de pedir intervención divina para localizar a Rafael Jaquez Fierro, alumno de la facultad.

Jaquez Fierro, cursa el sexto semestre de la carrera de Médico Cirujano y Partero, y a solicitud de su familia, se ofrecerá una misa para unir oraciones por el joven, además de iniciar una pesquisa por plataformas digitales de la unidad académica de Uach.

Desde el 28 de febrero, el alumno de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, de la Uach, desapareció por lo que su familia solicitó unirse en oración para encontrar al joven, así como informar de su paradero en la unidad de personas ausentes y desaparecidas en Cuauhtémoc, a los teléfonos 625 128 11 00 Ext. 77073 o 77065.

Igualmente, trascendió que Jesus Benavides, director de la Facultad de Medicina de la Uach, mantiene constante comunicación con los padres del joven para ayudar en lo que sea necesario para la pronta localización de Rafael Jaquez.

Tags: