Local

Hay un 60% de probabilidades de lluvia y viento superior a los 43 km/h

Chihuahua.- Para este miércoles se tiene el pronóstico de lluvias, las cuales podrían iniciar muy temprano por la tarde y dejar temperaturas frías para la noche de hasta -3...
  • Por Carlos Hernández
Hay un 60% de probabilidades de lluvia y viento superior a los 43 km/h

Chihuahua.- Para este miércoles se tiene el pronóstico de lluvias, las cuales podrían iniciar muy temprano por la tarde y dejar temperaturas frías para la noche de hasta -3 grados centígrados.

Esta mañana, la ciudad amaneció con 11 grados centígrados y una sensación térmica de 8 grados, con cielo nublado. El viento proveniente del sur tiene una velocidad de 20 kilómetros por hora y hay una humedad en el ambiente de 55 por ciento.

Para esta tarde, el pronóstico del clima es que la temperatura máxima que se habrá de sentir es de 21 grados centígrados y una sensación térmica de 20 grados; en tanto que prevalecerá el cielo nublado con hasta un 60 por ciento de probabilidad de chubascos.

De igual forma, se sentirá una fuerte presencia de viento de 28 kilómetros por hora, pero con ráfagas que superen los 43 kilómetros. Cabe destacar que se tiene un pronóstico de 20 por ciento de tormentas eléctricas y hasta 2 milímetros cúbicos de captación por lluvias.

Mientras que para esta noche, el pronóstico del clima es que el termómetro habrá de descender a un grado centígrado, con sensación térmica de -3 grados y un 55 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales.

El viento por la noche tendrá menor fuerza con respecto a la tarde, ya que la velocidad será de 18 kilómetros por hora, con ráfagas que superen los 30 kilómetros por hora. 

Tags: