Noticias

Muestra abogado prueba negativa de radizonato en detenido por caso de Alfredito Olivas

Parral.- Julio Ramírez Muñoz, el abogado de Luis Octavio Guirado Ochoa, detenido por el incidente en el concierto de Alfredito Olivas, envió a esta redacción los resultados de de las pruebas periciales...
  • Por José Oswaldo

Salió negativo

Salió negativo

Las conclusiones

Las conclusiones

Salió negativo

Salió negativo

Parral.- Julio Ramírez Muñoz, el abogado de Luis Octavio Guirado Ochoa, detenido por el incidente en el concierto de Alfredito Olivas, envió a esta redacción los resultados de las pruebas periciales donde indica que su cliente sale negativo al radizonato de sodio.

El abogado pidió que ese publicaran los resultados de esta prueba, la cual sirve para determinar si se disparó un arma de fuego o no.

Ramírez Muñoz expresó que la Fiscalía manifiesta que los tres detenidos resultaron positivos a la prueba mencionada.

El joven Octavio Guirado labora en los Dayvasos, y es el joven de la foto que circula en las redes sociales donde se muestra que convivió con el cantante antes del concierto en Parral.

En las fotografías se muestran los resultados donde dice que la prueba de radizonato de sodio es de origen químico y que se realiza en la mano para saber si alguna persona accionó un arma de fuego, siendo los resultados de que no se observa plomo y bario.

Asimismo, se muestra que las conclusiones son que en la búsqueda de huellas dactilares a un arma de fuego tipo pistola cal. 38 súper con número de serie 07-040934098, marca Llama, modelo MAX-1, con cargador y cartuchos útiles y un arma de fuego tipo pistola cal. 9 mm luger marca Smith and Wesson, modelo 659 con matrícula TAC8674, con cargador y cartuchos útiles, no fue posible localizar ningún fragmento dactilar útil para cotejo.

Tags: