Local

Operativo en rúa a Aldama será permanente

Chihuahua.- La agente de Vialidad responsable de turno,María Luisa Villalba, dio a conocer que el operativo que montó esta dependencia sobre la carretera a Aldama, justo en la entrada al...
  • Por Federico Martínez Vargas

Controlan tráfico vehicular

Controlan tráfico vehicular

Agentes de vialidad

Agentes de vialidad

Controlan el tráfico

Controlan el tráfico

Chihuahua.- La agente de Vialidad responsable de turno,María Luisa Villalba, dio a conocer que el operativo que montó esta dependencia sobre la carretera a Aldama, justo en la entrada al fraccionamiento Leones, será de manera permanente.

El operativo se lleva con la finalidad de poder controlar el tráfico vehicular entre el trayecto que viene desde sobre la carretera de Aldama con destino a la ciudad y con los vehículos que ingresan a este fraccionamiento, en el cual está ubicado la escuela Normal Superior del Estado.

Explicó que será de lunes a viernes de las 7 a las 9 de la mañana cuando se lleve a cabo el operativo, estando en el lugar una unidad de presencia y otra regulando la velocidad, además de estar regulando el tráfico dos agentes de vialidad.

Otro de los aspectos que comentó la agente es que debido a que el acceso a la escuela Normal se encuentra en una zona de tráfico ascendente y descendiente, es complicado para los automovilistas el reducir la velocidad y ceder el paso a otros automóviles.

Tags: