Local

Reducirá Jmas tiempo para tapar baches

Chihuahua.- El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Maurilio Ochoa Millán, informó que la dependencia a su cargo busca reducir de tres a seis los días...
  • Por Manuel Escogido
Reducirá Jmas tiempo para tapar baches

Chihuahua.- El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Maurilio Ochoa Millán, informó que la dependencia a su cargo busca reducir de tres a seis los días en que atienden los baches producidos por las reparaciones.

El funcionario municipal precisó que en toda la ciudad se realizan trabajos de reparación en tuberías que cuentan con fugas y son reportadas en diferentes partes.

Ochoa Millán precisó que actualmente las denuncias son atendidas en máximo seis días dado que se presentan alrededor de 80 llamadas diarias, sin embargo se hará un esfuerzo porque el tiempo se reduzca.

Hizo un llamado a la población para que realice las denuncias en donde se encuentren fugas de agua para ser atendidas a la brevedad así como los lugares donde se cuenten con baches productos de los trabajos realizados, culmino.

Tags: