Local

Se compromete alcalde a trabajar en la zona sur de la ciudad

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que los trabajos que se han realizado en la zona sur de la ciudad, han sido realizados de manera urgente en beneficio de la sociedad, debido...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se compromete alcalde a trabajar en la zona sur de la ciudad

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que los trabajos que se han realizado en la zona sur de la ciudad, han sido realizados de manera urgente en beneficio de la sociedad, debido a lo alejado que se encuentra, por lo que reafirmó el compromiso de trabajar en todo lo necesario.

Así lo dio a conocer durante la colocación de la primera piedra del centro de salud de Jardines de Oriente, la cual se encuentra atrás de la colonia homónima, a un costado de la zona industrial.

Garfio Pacheco indicó que gran parte de estas acciones ha sido la canalización de arroyos, como el que se encuentra en la colonia Ávalos, además de la construcción de el puente del ferrocarril.

Resaltó que los trabajos que se han llevado a cabo en la zona sur de la ciudad son con recursos de los tres niveles de gobierno, por lo que se comprometió tanto con el Gobernador, César Duarte Jáquez, y algunas autoridades federales.

Tags: