Espectáculos

Invitan a asistir a la exposición Citologías de Magali Pérez Galindo

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, presentará la exposición...
  • Por José Oswaldo
Invitan a asistir a la exposición Citologías de Magali Pérez Galindo

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, presentará la exposición visual “Citologías” de Magali Pérez Galindo, proyecto que indaga los límites de la fragilidad de la vida, del carácter, del valor y la fuerza después del diagnóstico positivo al cáncer.

A través de su lenguaje visual, la artista da su interpretación y busca crear conciencia de que la prevención, es sin duda el paso más importante para combatir esta enfermedad.

Originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas, Magali Pérez Galindo radica en Chihuahua desde hace más de 20 años; egresada de la Facultad de Bellas Artes de la Ciudad de Chihuahua, su formación plástica se ha visto enriquecida con talleres impartidos por los maestros Gabriel Macotela, Othón Téllez, Tony Evanko y Jorge Chuey.

Asimismo, cuenta con exposiciones colectivas e individuales, entre las que destacan: “Entretelas” Exposición multidisciplinaria en Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo; “Alegorías 10”, en la ciudad de el Paso Texas; “Viajeras” con el colectivo internacional de Pintoras Mexicanas, en la Ciudad de Chicago, Illinois y, próximamente en la Ciudad de México, expondrá de forma colectiva en el Museo Dolores Olmedo.

El Instituto de Cultura del Municipio extiende su invitación a la ciudadanía en general para que asistan al evento de exposición visual “Citologías” que se llevará a cabo en la sala Puerta del Sol, hoy miércoles 4 de marzo en Casa Siglo XlX, a las 19:00 horas, entrada libre.

Tags: