Noticias

Anuncia Duarte inversiones por 4 mmdp para Chihuahua

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció la inversión de 4 mil millones de pesos para Chihuahua durante 2015 y 2016 en aproximadamente 12 proyectos...
  • Por Manuel Escogido
Anuncia Duarte inversiones por 4 mmdp para Chihuahua

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció la inversión de 4 mil millones de pesos para Chihuahua durante 2015 y 2016 en aproximadamente 12 proyectos diferentes que están por concretarse, esto tras su regreso de Canadá.

"Chihuahua es un atractivo para la industria minera...para 2015 y 2016 se plantean inversiones de cuatro mil millones de dólares, es una inversión inédita para México y para Chihuahua y sobretodo en la generación de empleo", externó el primer mandatario estatal.

Duarte Jáquez destaco que la generación de empleos bien pagados va en aumento en la totalidad del Estado, como son los proyectos de Aldama, en la Sierra, en las Barrancas y al sur de la entidad.

El jefe del ejecutivo estatal destacó la promocion de una mina chihuahuense entre los proyectos de una empresa hindú ante más de cien países, resaltando las reservas y capacidad mineras de la entidad.

Tags: