Cancha

Buscan Choriceros la revancha en el gimnasio Quevedo

El conjunto de Dorados de Chihuahua busca mantenerse como el líder absoluto de la Liga Estatal de Basquetbol. Este viernes tendrá una dura prueba, pues recibe a los Choriceros de Camargo,...
  • Por José Oswaldo
Buscan Choriceros la revancha en el gimnasio Quevedo

El conjunto de Dorados de Chihuahua busca mantenerse como el líder absoluto de la Liga Estatal de Basquetbol. Este viernes tendrá una dura prueba, pues recibe a los Choriceros de Camargo, un equipo que siempre muestra protagonismo y un gran nivel de juego.

Los Dorados, dirigidos por Gustavo “El Chino” Pacheco, vienen de vencer a los Cabalgantes de Guerrero y a los Mineros de Parral en las jornadas pasadas.

Seguramente será un gran encuentro pues para los Choriceros de Camargo se trata de una revancha, luego de que Dorados de Chihuahua los derrotara en casa, en un duelo que fue muy intenso, ya que fueron necesarios cinco periodos de juego para definir un ganador.

En esta ocasión, Dorados de Chihuahua recibe a Choriceros de Camargo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde los capitalinos buscarán mantenerse invictos en casa y mantenerse como líderes en la tabla de posiciones.

Dorados de Chihuahua recibe este viernes 6 de marzo a Choriceros de Camargo, en punto de las 20:00 horas. Los capitalinos necesitan del apoyo de la afición, por lo que hacen la atenta invitación a todos los aficionados al basquetbol a que asistan a este encuentro.

Tags: