Policial

Aseguran camioneta robada al revisar la colonia Cerro de la Cruz por hombres armados

Chihuahua.- Un vehículo sospechoso ubicado en las calles 68 y Privada de Ramírez, en la colonia Cerro de la Cruz, fue reportado a las autoridades que al lugar se dirigen para investigar....
  • Por José Oswaldo

Peinaron la zona

Peinaron la zona

Policías municipales y ministeriales

Policías municipales y ministeriales

Chihuahua.- A los números de emergencia se reportó que había hombres armados a bordo de un vehículo circulando por calles de la colonia Cerro de la Cruz. Al revisar policías municipales y ministeriales sólo hallaron una camioneta con reporte de robo.

El reporte fue hecho esta mañana, cuando vecinos de las calles 68 y Privada de Ramírez en la colonia Cerro de la Cruz reportaron a las autoridades que hombres que portaban armas andaban transitando las calles a bordo de un vehículo.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial peinaron la zona en busca de los hombres armados, pero no lograron dar con ellos.

Durante la revisión, en la casa con el número 6814 de la calle Privada de Ramírez, los oficiales hallaron una camioneta robada.

Se trata de una Silverado de color blanco, la cual cuenta con reporte de robo del 19 de febrero. Los oficiales se hicieron cargo de su traslado al corralón.

Tags: