Local

El PRI en Chihuahua tiene mucho que celebrar: Arispe

El PRI en Chihuahua tiene mucho que celebrar: Arispe  Chihuahua.- En el marco de los festejos 86 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, el Comité Directivo...
  • Por Carlos Hernández
El PRI en Chihuahua tiene mucho que celebrar: Arispe

Chihuahua.- En el marco de los festejos 86 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, el Comité Directivo Municipal ha preparado una serie de actividades a realizar en el auditorio  Luis L. Leónen punto de las 16:30 horas.

En entrevista telefónica este miércoles, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe, reconoció que se trata de una fiesta muy importante para todo el priismo en Chihuahua, ya que a 86 años de su fundación, se tiene un partido fortalecido.

"Tenemos a un partido fortalecido y unido, pero sobre todo, un partido comprometido con todas las clases y eso, creo que habrá que remarcarlo, a la sociedad", acotó el líder priísta en la ciudad.

Detalló que en el evento que se tiene preparado para este día, se contemplan dos intervenciones, con una presentación de un video en donde a manera de anécdota se enumeran las aciones realizadas por el PRI, y además el delegado Nacional del PRI en esta ciudad, Julián Luzanilla, tendrá una intervención.

Cabe señalar que la secretaría general del Comité Directivo Municipal, Patricia Hernández, se encargará de dirigir los trabajos en este evento, donde se podrá convivir entre la militancia.

Tags: