Local

Alcanzan vientos los 42 kilómetros por hora

Chihuahua.- Los vientos que se presentan actualmente en la ciudad, alcanzan hasta los 42 kilómetros por hora, en una dirección que va de oriente a sur Oriente, según datos proporcionados...
  • Por Federico Martínez Vargas

Cubriendose del viento

Cubriendose del viento

Fuertes vientos

Fuertes vientos

Chihuahua.- Los vientos que se presentan actualmente en la ciudad, alcanzan hasta los 42 kilómetros por hora, en una dirección que va de oriente a sur Oriente, según datos proporcionados por el portal de internet, Weather Channel.

Información que proporciona este portal de internet, arroja que la velocidad máxima de los vientos que se pudieran alcanzar será de hasta 55 kilómetros por hora, lo que provocará cielos despejados.

De igual manera durante el día, la temperatura máxima que se registrará será de 23 grados centígrados, en tanto que la mínima podría llegar a los 3 grados centígrados durante la noche.

Para mañana los vientos se seguirán presentando, con una velocidad menor, la cual podría alcanzar los 24 kilómetros por hora como máxima, al igual que la temperatura que se espera será de 12 grados centígrados.

Tags: