Local

Califica PRI de guerra sucia spot del PAN

Chihuahua.- La dirigente estatal del PRI Karina Velázquez, declaró que considera como una falta de respeto a la figura del gobernador del Estado, los spots que se transmiten a nivel estatal,...
  • Por Carlos Hernández
Califica PRI de guerra sucia spot del PAN

Chihuahua.- La dirigente estatal del PRI Karina Velázquez, declaró que considera como una falta de respeto a la figura del gobernador del Estado, los spots que se transmiten a nivel estatal, además de tener perfectamente claro que se trata de una guerra sucia en contra del mandatario estatal.

Lo anterior luego de que en una televisora local, estén apareciendo spots sobre la acusación que hace el Partido Acción Nacional de supuesta corrupción por el banco Progreso al Gobernador Duarte Jáquez.

"Lo que yo considero, que es una falta de respeto. Es la manera en que lo están manejando, acusando al gobernador del estado, es una falta de respeto muy grande, no únicamente para el gobernador de Chihuahua, sino para todos los priistas del país", dijo en entrevista telefónica.

Agregó que todos los partidos políticos tienen el derecho a tiempos en los medios de comunicación, pero resaltó que es un abuso de la manera en que lo está haciendo el Partido Acción Nacional.

Recalcó la líder de los priistas en el Estado que la obligación de los partidos políticos es hacer propuestas, presentarle a la gente el porqué el PRI es un buen partido, y no estar juzgando algo que ni siquiera es verdad.

"Es una manera muy grotesca por parte del PAN de estar encabezando una guerra sucia y además se cuelgan la ley anti corrupción, ya que fue votada por varios partidos políticos", concluyó Karina Velázquez. 

Tags: