Local

No merecen ni un extrañamiento los spots del PAN: Duarte

Chihuahua.- "Lo único que me queda claro de esas campañas de desprestigio es que les causamos demasiado ruido", fue la respuesta del Gobernador del Estado, César Duarte al...
  • Por Manuel Escogido

"Chihuahua Vive"; nuevo logo

"Chihuahua Vive"; nuevo logo

"Chihuahua Vive"; nuevo logo

"Chihuahua Vive"; nuevo logo

"Chihuahua Vive"; nuevo logo

Chihuahua.- "Lo único que me queda claro de esas campañas de desprestigio es que les causamos demasiado ruido", fue la respuesta del Gobernador del Estado, César Duarte al ser cuestionado en cuanto a los spots televisivos que ha emitido el Partido Acción Nacional (PAN) en su contra.

En este sentido, el titular del ejecutivo local descartó realizar un extrañamiento ante el blanquiazul por la transmisión de estos mensajes ya que "ni eso merecen".

El jefe del ejecutivo estatal indicó que hoy miércoles estará en la Ciudad de México para formar parte de los festejos por el 86o aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitación hecha por el Comité Ejecutivo Nacional.

Además en su visita a la capital del país, Duarte Jáquez sostendrá entrevistas con inversionistas iniciando en punto de las 13:00 horas hasta antes de iniciar los festejos; el 10 de marzo se hará el anunció de una gran inversión de calado y empleo para otra zona de la entidad, sin especificar cuál.

Finalmente dijo que tendrá un acercamiento con Arely Gómez González, recién elegida como Procuradora General de la República, con el objeto de coordinar esfuerzos en el combate a la impunidad en Chihuahua.

Tags: