Noticias

Causa explosión de boiler daños a casa en Ojinaga

Ojinaga.- El pasado fin de semana se solicitó la intervención del cuerpo de bomberos se esta ciudad para en dos hechos diferentes acudir para sofocar dos hechos de incendio. El primero...
  • Por José Oswaldo
Causa explosión de boiler daños a casa en Ojinaga

Ojinaga.- El pasado fin de semana se solicitó la intervención del cuerpo de bomberos se esta ciudad para en dos hechos diferentes acudir para sofocar dos hechos de incendio.

El primero fue el incendio de unos matorrales, luego de que a través de una de las cámaras del C4 fuera ubicada una columna de humo por la calle 42 y carretera a Camargo acudiendo personal de bomberos quien se encargó de sofocar este incendio; estos hechos se registraron el pasado 28 de febrero por la mañana.

Posteriormente el pasado domingo fue reportado al sistema de emergencia de esta frontera un incendio en un domicilio esto luego de registrarse la explosión de un boiler de acuerdo a lo manifestado por la dueña del domicilio siniestrado C. Ludivina Reyes Orona; los hechos se registraron a las 8 de la mañana.

El incendio causó daños en dos habitaciones del inmueble así como un tanque de gas y el área donde se encontraba el boiler.

Al lugar acudió personal de bomberos quienes lograron apagar el fuego no pasando a mayores.

Tags: