Noticias

Asegura Tránsito que revisiones aleatorias estarán apegadas a la ley

Ciudad Juárez.- "Las revisiones aleatorias que se estarán realizando en diversos puntos de la ciudad serán completamente apegadas a la ley", aseguró el Director de...
  • Por José Oswaldo

En Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- "Las revisiones aleatorias que se estarán realizando en diversos puntos de la ciudad serán completamente apegadas a la ley", aseguró el Director de Tránsito, Oscar Acosta García, esto luego del anuncio del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.

Durante las revisiones, informó el titular de la corporación, estarán presentes visitadores de los Derechos Humanos y representantes de los medios de comunicación para que puedan constatar el correcto actuar de los agentes, e indicó que no se tienen puntos específicos para su implementación y se aplicarán de manera simultánea para lograr un mayor alcance.

“Es necesario aplicar  estas medidas para que la comunidad haga conciencia sobre las consecuencias que puede provocar el combinar alcohol y el volante, pues el fin de semana pasado el número de accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad fue de 21”, expresó.

Acosta García, apuntó que la instrucción girada por el Presidente Municipal será acatada a cabalidad, ya que tiene como objetivo disminuir el número de accidentes, muertes y lesionados ocasionados por personas conduciendo en estado de ebriedad.

“El pasado fin de semana tuvimos varios accidentes provocados por guiadores ebrios, y así sucede siempre, cifras altas sobre los incidentes viales a causa de esto y si no tomamos cartas en el asunto, se nos puede salir de control”, dijo.

Para finalizar manifestó que la Dirección General de Tránsito Municipal dispondrá de 50 Agentes y tres médicos para llevar a cabo dichas revisiones en toda la ciudad.

“Juárez Bien”

Tags: