Policial

Cierran un carril en rúa a Cuauhtémoc por incendio en yonke

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, cerraron la circulación sobre la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua a la altura del kilómetro 10, debido...
  • Por Federico Martínez Vargas

Nube de humo

Nube de humo

Habilitan doble carril

Habilitan doble carril

Cierran carril

Cierran carril

Incendio

Incendio

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, cerraron la circulación sobre la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua a la altura del kilómetro 10, debido a que el incendio que se generó en un yonke formó una nube de humo negra.

La nube de humo atravesaba el carril que comunica este tramo carretero, lo que impedía la visibilidad para los conductores, siendo cerrado momentáneamente a la circulación para evitar algún percance.

El siniestro se presentó cuando empleados de un yonke reparaban un vehículo y este terminó incendiándose, por lo que el fuego se salió de control debido a los fuertes vientos que se presentaron este día.

En el lugar se dieron cita elementos del cuerpo de bomberos, quienes apoyados por dos pipas de la Junta Central de Agua y Saneamiento, dieron inicio a las maniobras para sofocar el incendio.

Tags: