Local

El diputado defiende lo indefendible: Mario Vázquez por spots contra Duarte

Chihuahua.- El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, señaló que de ninguna manera, los spots en contra del gobernador del Estado, César...
  • Por Carlos Hernández
El diputado defiende lo indefendible: Mario Vázquez por spots contra Duarte

Chihuahua.- El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, señaló que de ninguna manera, los spots en contra del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, pueden considerarse como una guerra sucia, y enfatizó que el diputado federal Pedro Domínguez, defiende lo indefendible.

Lo anterior, al aseverar que de que lo que ahí se expone es una realidad, que no se han dicho mentiras en los spots producidos por Acción Nacional, sino que se expone claramente lo que ocurre en Chihuahua, para que no se distraiga de la mirada de la gente, que los recursos públicos se van a los bolsillos de los funcionarios.

Tras la entrega de constancias en el comité del Partido Acción Nacional en entrevista con el dirigente Mario Vázquez, hizo hincapié en declarar que el partido tiene la obligación de señalar lo que a su juicio esta mal en la ciudad.

Consideró que es importante que se le de cause legal a las demandas que se han interpuesto, y que se liguen estas denuncias a investigaciones, como en el caso que interpuso el PAN por enriquecimiento ilícito por parte del gobernador.

"Es algo en que tenemos que estar insistiendo como una obligación por parte del partido" dijo Vázquez Robles, "además el PAN ha sido muy claro, le ha estado exigiendo al gobernador Duarte que diga claramente cual es el origen de su postura, agregó.

Consideró al ser entrevistado este miércoles, que los ciudadanos estarían encantados de conocer de voz del propio gobernador como ha obtenido la riqueza que ostenta, "por lo menos los 65 millones de pesos que el mismo asume que los tiene", acotó.

Finalmente, dijo que el diputado federal por el PRI, Pedro Dominguez, está defendiendo lo indefendible, ya que en franca responsabilidad cívica y política, hace este tipo de señalamientos y agregó que el propio gobierno tendrá que pagar las consecuencias por caso omiso, por ser opaco.

Tags: