Local

Se basan en la calumnia, spots contra el gobernador: Domínguez

Chihuahua.- "Manifestamos nuestra inconformidad no sólo por este spot, sino por una serie de actos del Partido Acción Nacional y algunos de sus representantes populares, donde todo encaminado...
  • Por Carlos Hernández
Se basan en la calumnia, spots contra el gobernador: Domínguez

Chihuahua.- "Manifestamos nuestra inconformidad no sólo por este spot, sino por una serie de actos del Partido Acción Nacional y algunos de sus representantes populares, donde todo encaminado a desprestigiar al gobernador César Duarte", expresó el diputado federal del PRI por el estado de Chihuahua, Pedro Domínguez.

Lo anterior, al encabezar el día de ayer, una rueda de prensa en la Ciudad de México, una vez finalizada la sesión de la Cámara de Diputados, en donde además del coordinador del grupo parlamentario del PRI, Pedro Domínguez, estuvieron presentes diputados federales de otras entidades federativas. 

El legislador federal afirmó que esto no puede ser visto de otra manera que no sea obviamente de guerra sucia por parte del PAN en el Estado de Chihuahua a unas cuantas semanas de iniciar con el proceso electoral para elegir diputados federales.

Destacó Domínguez Cepeda, que la guerra sucia está prohibida supuestamente por la Constitución y agregó que en ese sentido, los legisladores del PRI lanzaron un exhorto al Partido Acción Nacional,  para que en estos tiempos electorales se conduzcan por la vía de las propuestas, por la vía de las ideas y no por la vía de las descalificaciones y los ataques.

"Estas afirmaciones son, como hemos podido notar en base a la calumnia. Son calumnias porque ellos mismos acudieron a presentar sus denuncias pero sin elementos reales y concretos", dijo el diputado por el PRI.

Finalmente, dijo en entrevista telefónica, que es importante recordar que tanto Rocío Reza como Javier Corral, son legisladores federales de representación proporcional, y que en cambio él si fue votados por los ciudadanos y ha tomado de los ciudadanos, el cansancio y la desilusión por las guerras sucias.

"Por tal motivo hago el exhorto a que la oposición busque por la vía de las propuestas promocionar a sus candidatos y no denostar a la figura del gobernador", concluyó.

Tags: