Noticias

Imparte Fiscalía platicas de prevención a 90 padres de familia en Juárez

Ciudad Juárez.- Noventa padres de familia acudieron a la telesecundaria Progreso, ubicada en el kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, en la colonia Granjas Progreso, donde agentes...
  • Por Denisse
Imparte Fiscalía platicas de prevención a 90 padres de familia en Juárez

Ciudad Juárez.- Noventa padres de familia acudieron a la telesecundaria Progreso, ubicada en el kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, en la colonia Granjas Progreso, donde agentes de la Fiscalía General del Estado impartieron el tema “ importancia de la prevención del delito en los centros escolares”.

La telesecundaria “Progreso”, ubicada al suroeste de la ciudad, recibió a los agentes que llevaron a cabo la plática a padres de los alumnos, con el propósito de que tengan conocimientos básicos en los delitos de menores infractores y eviten caer en ellos, así mismo para que se involucren en las actividades escolares del menor.

Los ponentes aportaron ideas para tener un mejor control en los alumnos con diversas actividades que iniciarán en los próximos días y el director de la escuela se comprometió a llevar a cabo brigadas escolares con la ayuda de los padres de familia para tener mayor seguridad cerca de la escuela.

Asimismo, los agentes dijeron a los padres que deben de tener un mayor acercamiento con sus hijos, hacerles saber que tienen interés en conocer el entorno del menor y saber qué actividades realizan dentro y fuera de la escuela.

Al término de la plática varios padres de familia tuvieron acercamiento con los agentes y les comentaron que son muy necesarias, invitándolos para que en los próximos días realicen más actividades con temas de prevención de delitos en los estudiantes.

Tags: