Policial

Recuperan policías municipales dos vehículos con reporte de robo

Chihuahua.- La Dirección de seguridad Pública Municipal informó de dos vehículos recuperados que contaban con reporte de robo, hechos que se registraron en distintos puntos...
  • Por Denisse
Recuperan policías municipales dos vehículos con reporte de robo

Chihuahua.- La Dirección de seguridad Pública Municipal informó de dos vehículos recuperados que contaban con reporte de robo, hechos que se registraron en distintos puntos de esta ciudad.

Gracias a los recorridos de vigilancia agentes municipales localizaron dos automotores al norte y sur de la cuidad ambos estacionados por lo que al revisar en el sistema se dieron cuenta que contaban con reporte de robo el pasado 02 y 03 de este mes respectivamente.

Las camionetas en mención son: Una Chevrolet pick up color azul, modelo 1993 con matricula DZ3993, recuperada en la colonia Sergio de la Torre, así como otra pick up Mazda color roja, modelo 1992 con matricula DZ41697, recuperada en la colonia Centro.

Por lo que se dio aviso al Departamento de robos de vehículos dependiente de la Fiscalía General del Estado, para que se hiciera cargo de la entrega a su propietario.

Tags: