Local

Reúne 86 aniversario del PRI a destacados miembros

Chihuahua.- Con el objeto de celebrar el 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), distinguidos miembros del tricolor se dieron cita en el auditorio Luis L. León la tarde de...
  • Por Manuel Escogido

Don Paco Rodríguez, uno de los fundadores del PRI

Don Paco Rodríguez, uno de los fundadores del PRI

Honores a la bandera

Honores a la bandera

Presidium

Presidium

Militantes del PRI

Militantes del PRI

Chihuahua.- Con el objeto de celebrar el 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), distinguidos miembros del tricolor se dieron cita en el auditorio Luis L. León la tarde de este miércoles 5 de marzo.

El evento inició con los honores a los símbolos patrios, ante un auditorio completamente lleno entre ex dirigentes priistas, líderes de colonias así como fundadores del partido.

El presídium estuvo integrado por Marcelo González Tachiquin, Secretario de Educación, Cultura y Deporte; Santiago de a Peña, Secretario del Ayuntamiento así como líderes al interior del partido tricolor.

Cabe destacar que actores políticos como el Gobernador del Estado, César Duarte; la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua,  Karina Velázquez, y el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, se encuentran en la Ciudad de México celebrando el aniversario del tricolor en la sede nacional.

Tags: