Policial

Lo detienen por abusar sexualmente de dos menores de edad

Chihuahua.- A solicitud de la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, un Juez de Garantía obsequió una orden de aprehensión en contra de José...
  • Por Denisse
Lo detienen por abusar sexualmente de dos menores de edad

Chihuahua.- A solicitud de la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, un Juez de Garantía obsequió una orden de aprehensión en contra de José Ausencio Silva Rodríguez, como probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de dos menores; elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato de arresto.

La narrativa de la denuncia, integrada en la carpeta de investigación, estableció que durante el año 2014, en un domicilio de la colonia Las Torres, el imputado aprovechó la ausencia de su cónyuge y realizó tocamientos a las hijas de ésta en una ocasión.

La menor de 10 años, fue quien informó lo ocurrido y señaló que Silva Rodríguez llevo a cabo esa acción de índole sexual en su cuerpo, razón por la cual acudieron a esta representación social para interponer la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, elementos de la Policía Investigadora, pusieron a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Delitos sexuales a José Ausencio Silva Rodríguez.

Tags: