Noticias

La detienen por ingresar a vivienda ajena y lesionar a mujer

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva, detuvieron a Cinthia...
  • Por Reportero de Guardia
La detienen por ingresar a vivienda ajena y lesionar a mujer

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva, detuvieron a Cinthia Rubí Ríos Herrera de 19 años de edad, por los delitos de lesiones, amenazas, daños y allanamiento, ilícitos cometidos en agravio de una persona del sexo femenino de 31 años, en hechos ocurridos en el cruce de las calles 2da de Ugarte y Baja California, en la colonia Felipe Ángeles.

Los hechos sucedieron cuando los agentes circulaban por el cruce en mención y se percataron que la agresora tenía entre sus manos una piedra con la que estaba lesionando a la víctima, por lo que se acercaron para detenerla.

Ríos Herrera dijo a los agentes preventivos que agredió a su víctima porque supuestamente anda con su padre, debido a que tiempo atrás ella trabajó en la tienda que su papá maneja y desde entonces tiene sospechas.

La agredida recibió diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, e incluso presentó una herida en la ceja que le propiciaron con una piedra, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que sufre de ataques epilépticos.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de esta dependencia, para la toma de sus generales y media filiación, luego fue consignada al agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 deemergencias y 089 de denuncia anónima.

Tags: