Local

Denuncian que regidora del PAN buscaba intimidar durante protesta

Chihuahua.- Durante el sábado 28 de febrero frente a palacio de gobierno se llevaron a cabo las protestas de Unión Ciudadana, donde ocurrieron dos pleitos, el primero de ellos entre jóvenes...
  • Por Denisse

Regidora Ana Herrera

Regidora Ana Herrera

El chipote chillón de García Chávez

El chipote chillón de García Chávez

Con el chipote chillón

Con el chipote chillón

Golpes

Golpes

Frente a palacio

Frente a palacio

Chihuahua.- Durante el sábado 28 de febrero frente a palacio de gobierno se llevaron a cabo las protestas de Unión Ciudadana, donde ocurrieron dos pleitos, el primero de ellos entre jóvenes de atención ciudadana contra integrantes de UC, y el segundo con el grupo de choque encabezado por la Negra Tomasa y los manifestantes.

Entre los participantes de Unión Ciudadana, estaba la regidora quien cargaba con un palo en la mano, presuntamente como medio de intimidación.

Ciudadanos denunciaron que Jaime García Chávez amenazaba a los presentes con un martillo color rojo, pero el instrumento, lejos de parecer un medio para la intimidación recordaba al clásico chipote chillón del Chapulín Colorado.

En las fotografías se puede apreciar los distintos momentos de los pleitos, donde ciudadanos tanto de Unión Ciudadana como los acompañantes de la Negra Tomasa estaban inmersos en la acalorada discusión. 

Tags: