Local

Encabeza Bertha Gómez reunión con presidentes de DIF municipales

Chihuahua.- Este día la Presidente del DIF Estatal, licenciada Bertha Gómez de Duarte se reunió con las presidentas y presidentes de los sistemas DIF Municipales durante el encuentro...
  • Por Denisse
Encabeza Bertha Gómez reunión con presidentes de DIF municipales

Chihuahua.- Este día la Presidente del DIF Estatal, licenciada Bertha Gómez de Duarte se reunió con las presidentas y presidentes de los sistemas DIF Municipales durante el encuentro anual que se realiza con la finalidad de evaluar y analizar los programas que operan a través del DIF Estatal en los 67 municipios.

En la reunión anual que convoca la Presidente del DIF Estatal de Chihuahua se ha caracterizado por el dinamismo de compartir experiencias de éxito de otros municipios, tener la coordinación con cada área de DIF Estatal, aclarar inquietudes y hacer propuestas encaminadas a mejorar el trabajo que se refleja en bienestar para las familias chihuahuenses.

El encuentro de trabajo se llevó a cabo en Casa de Gobierno, como anfitriona la señora Duarte agradeció a los asistentes y los invitó a seguir trabajando decididamente, a ser resolutivos de los planteamientos y necesidades de las familias y seguir manteniendo una constante comunicación con las áreas del organismo que representa.

La bienvenida se dio por parte del Director General del DIF Estatal, licenciado Irad Iván Encinas Moreno quien compartió un mensaje que invita a coordinar esfuerzos, focalizar la atención que se otorga a las familias de una manera responsable y dar el mejor esfuerzo para que las familias de los 67 municipios estén debidamente atendidas como lo instruye la licenciada Bertha Gómez de Duarte.

Los asistentes hicieron algunos planteamientos a todos los directores que acudieron a la reunión, es así como los programas: Alimentario, de Rehabilitación, Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social, entre otros estuvieron resolviendo inquietudes de presidentes y presidentas de los sitemas DIF Municipales cumpliendo el objetivo planteado por la señora Duarte.

Se exhortó a los asistentes para que las peticiones, gestiones y propuestas que ayuden a mejorar el funcionamiento de los DIF las hagan en cualquier momento porque ello favorece una atención rápida y de calidad a las familias.

Tags: