Noticias

Rinde protesta lideresa de empresarias de Canacintra

Chihuahua.- La tarde de este miércoles, Yadira Torres Mendoza, rindió protesta como lideresa de mujeres empresarias de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA),...
  • Por Manuel Escogido

Nueva Mesa Directiva

Nueva Mesa Directiva

Mensaje de Yadira Torres

Mensaje de Yadira Torres

Presidium

Presidium

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- La tarde de este miércoles, Yadira Torres Mendoza, rindió protesta como lideresa de mujeres empresarias de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), para un segundo periodo de gestión al frente de la agrupación formada hace cinco años.

En su mensaje, Torres Mendoza agradeció el apoyo de la gestión de los doce meses anteriores y destacó la importancia que tiene la sociedad en la economía y el desarrollo integral de Chihuahua, tarea multidisciplinaria que involucra a mujeres y hombres por igual.

"En la sección estamos ocupadas en buscar diariamente el fortalecimiento de este gran grupo de empresarias el cual representa oportunidades de negocio para todas las que participamos...tuvo un crecimiento del cien por ciento en su número de mujeres agremiadas, hoy, con mucho orgullo les puedo decir que pasamos de ser 80 a 163 empresarias afiliadas", externó la lideresa empresarial.

Torres Menoza se comprometió a consolidar el número de integrantes de la sección empresarial y de lograr acuerdos para avances en la materia mediante tres puntos: el incremento en las ventas por parte de las empresas, la preparación y formación empresarial y finalmente, acercar créditos a los negocios mercantiles.

Cabe destacar que la sección de mujeres empresarias de Canacintra se forma en Marzo del 2010 para la coordinación, representación, gestión y fomento de las actividades profesionales y empresariales de las mujeres del estado de Chihuahua. 

Entre los objetivos a alcanzar, están el de estimular la actividad empresarial y profesional  de las mujeres; promover, desarrollar y fomentar  la formación profesional de las mujeres; y, fomentar la igualdad de oportunidades  en el desarrollo y crecimiento del ámbito empresarial.

Tags: