Local

Ofician misa para pedir por la aparición de estudiante de medicina

Chihuahua.- La tarde de este miércoles se ofició una misa en la Parroquia San Felipe Apóstol en honor al joven estudiante de medicina Rafael Jácquez Fierro, con la finalidad...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- La tarde de este miércoles se ofició una misa en la Parroquia San Felipe Apóstol en honor al joven estudiante de medicina Rafael Jácquez Fierro, con la finalidad de pedir por su pronta aparición ya que se encuentra desaparecido desde el 28 de febrero.

La Facultad de Medicina organizó la tarde de este miércoles una misa en honor al joven estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua que por última vez se le vio en su automóvil particular quien según testigos salió a lavar su vehículo para después no saber de su paradero.

Directivos de la Facultad de Medicina y de la Universidad Autónoma de Chihuahua se pusieron en contacto con los padres de "Rafa" como es nombrado por sus amigos y compañeros. Sus padres y familiares pidieron a la comunidad estudiantil llevar a cabo una cadena de oración por Rafael.

Cabe mencionar que alumnos de la a Facultad han llevado a cabo actividades como cadenas de oración, una pesquisa, y compartir en las redes sociales como Facebook, Whatsapp, Twitter y páginas oficiales de la Uach.

Tags: