Noticias

Se negó a pagar la cuenta y lo golpeó encargado del bar

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de haber golpeado fuertemente a un hombre tras una...
  • Por Denisse
Se negó a pagar la cuenta y lo golpeó encargado del bar

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de haber golpeado fuertemente a un hombre tras una discusión en el interior de un centro nocturno ubicado en las inmediaciones de la colonia Florecillas.

El arresto se realizó a las 23:50 horas del día de ayer en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Ramón Rayón de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en donde uno de los clientes del bar denominado ‘Cherry’ reportó una fuerte riña en el lugar.

Por lo que rápidamente los agentes municipales arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el encargado del bar quien les denunció que minutos antes uno de sus clientes le propinó una severa golpiza tras hacerle saber el total de su cuenta, lo cual le molestó demasiado.

De inmediato los oficiales realizaron el arresto de una persona del sexo masculino identificada como Luis Valdivia García de 40 años de edad, mismo que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Posteriormente el presunto agresor fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine su responsabilidad por el delito de lesiones dolosas.

"Juárez Bien"

Tags: