Noticias

Designan a Alfredo Ruiz como encargado de Seguridad Pública en Santa Bárbara

Santa Bárbara.- El Director de Seguridad Pública Municipal de Santa Bárbara presentó su renuncia por motivos estrictamente de carácter personal. De manera provisional...
  • Por José Oswaldo
Designan a Alfredo Ruiz como encargado de Seguridad Pública en Santa Bárbara

Santa Bárbara.- El Director de Seguridad Pública Municipal de Santa Bárbara presentó su renuncia por motivos estrictamente de carácter personal. De manera provisional asume el cargo el Lic. Alfredo Ruiz, quien también se desempeña como Juez Calificador.

Así fue manifestado por el Director de Comunicación Social del Gobierno Municipal, Profesor Samuel Torres Salamanca, quien agregó que otro elemento de la corporación también solicitó su baja bajo el mismo argumento.

El par de renuncias fueron oficialmente aceptadas la mañana de este martes por el Presidente Municipal Ingeniero Jesús Enrique Núñez Oropeza.

De manera provisional asume el cargo el Lic. Alfredo Ruiz, quien también se desempeña como Juez Calificador.

Lo acontecido fue hecho del conocimiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que de manera conjunta se nombre a un nuevo director.

El entrevistado señaló que no hay fecha específica para nombrar al nuevo mando, por lo cual, el Lic. Alfredo Ruiz se desempeñará como encargado de manera provisional para dar seguimiento a los programas establecidos. 

Tags: