Local

Invita alcalde a radiodifusoras a que retiren narcocorridos

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, realizó una invitación a todos los directivos de medios de comunicación, en específico a todos los de estaciones de radio, para...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invita alcalde a radiodifusoras a que retiren narcocorridos

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, realizó una invitación a todos los directivos de medios de comunicación, en específico a todos los de estaciones de radio, para que retiren de su programación los narcocorridos.

Comentó que al retirarlos de su programación, se deja de generar en la sociedad malas conductas, tal y como lo narran algunas de estas canciones, ya que en su tema principal es el contar hazañas de narcotraficantes.

Así lo dio a conocer al finalizar la colocación de la primera piedra del centro de salud en la colonia Praderas del Sur, en donde además dio a conocer de la reunión que sostendrá con 2 mil 445 alcaldes de todo el país, donde expondrá la iniciativa de que se multe hasta con 330 mil pesos a todos aquellos promotores que presenten artistas relacionados a este genero musical.

Garfio Pacheco comentó que es una solicitud respetuosa que hace a todos los medios de comunicación, en especial a los de radio, indicando que la sanción que buscan va directamente contra los promotores de conciertos de este tipo, y no contra radiodifusoras o canales de televisión que en su programación incluyan narcocorridos.

Tags: