Espectáculos

Niegan planes para hacer secuela de Frozen

Los Ángeles.- Durante la presentación del cortometraje Frozen Fever, el director Chris Buck y el productor Peter del Vecho, aclararon que los rumores que rondan en internet sobre una secuela...
  • Por José Oswaldo
Niegan planes para hacer secuela de Frozen

Los Ángeles.- Durante la presentación del cortometraje Frozen Fever, el director Chris Buck y el productor Peter del Vecho, aclararon que los rumores que rondan en internet sobre una secuela de Frozen: Una Aventura Congelada (2013) son falsos.

"Creo que la gente confundió el hecho de que estábamos haciendo este cortometraje, y pensaron que era una película completa. Pero hasta ahora no hay planes ni un ofrecimiento preciso al respeto", expresó Buck.

Frozen Fever es el corto que acompaña a la película La Cenicienta y que se estrenará junto con ésta el 13 de marzo a nivel mundial.

En él se cuenta la anécdota del primer cumpleaños que Ana pasa junto con su hermana Elsa, ya que las dos vuelven a vivir juntas en Arendelle.

"Los estudios nos pidieron hacer retomar la historia. No fue nuestra idea" dijo Buck. "Y para ser sinceros, dudamos en un principio, pues habíamos pasado mucho tiempo con los personajes y teníamos miedo de habernos cansado de ellos.

"Pero no nos tardamos mucho en idear una historia y en volver a conectar rápidamente.

Después de todo, son grandes personajes y los queremos mucho, como sabemos que los quiere la gente. Sin embargo sí fue un reto incluir a todos en una historia tan corta.

Los creativos, eso así, se preparan ahora para la adaptación a teatro en Broadway, que abrirá en el 2017.

"Jennifer Lee (guionista) está ya escribiendo el libreto", reveló el productor Peter Del Vecho. "Y habrá 8 o 9 canciones más, a cargo de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

"Pero Disney tiene su propio equipo de producción, nosotros sólo nos involucramos en un principio. Jennifer será la que tenga más contacto con producción al ser la libretista".

Frozen: Una Aventura Congelada recaudó mil 274 millones de dólares en taquilla.

Tags: