Noticias

Convocan a caravana a favor de detenidos por atentado contra Alfredito Olivas

Parral.- Mediante las redes sociales se organiza una caravana a favor de los detenidos por el atentado contra el cantante y causar lesiones y homicidio a otra persona. Actualmente los tres detenidos...
  • Por José Oswaldo
Convocan a caravana a favor de detenidos por atentado contra Alfredito Olivas

Parral.- Mediante las redes sociales se organiza una caravana a favor de los detenidos por el atentado contra el cantante y causar lesiones y homicidio a otra persona.

Actualmente los tres detenidos se encuentran en proceso judicial, ya que son acusados de haber participado en el atentado contra Alfredito Olivas, además del homicidio y lesiones a otras personas.

Los hermanos Jesús Fernando y Javier Adrián Ramírez Rodríguez, son estudiantes de la UPNECH y el Centro Cultural Universitario del Valle de Allende, mientras que el tercer detenido de oficio comerciante labora en los Dayvasos, Luis Octavio Guirado Ochoa. 

La caravana que se realizara es convocada a través de las redes sociales y se anticipa que será de forma pacífica.

La hora de reunión es a partir de las 15:00 horas para crear la organización, y posteriormente a las 16:00 horas se estará partiendo de la puerta del tiempo para recorrer las principales calles de la ciudad y culminar en las instalaciones de la fiscalía zona sur.

Asimismo, en dicha caravana estarán participando estudiantes de ambas escuelas, amigos, conocidos y familiares, así como también se extiende la invitación al público en general.

Tags: