Local

Esperará Secretaría de Educación informe de Protección Civil por frío

Chihuahua.- Marcelo González Tachiquín secretario de educación, cultura y deporte, omitió dar recomendaciones a los padres de familia por el descenso de temperaturas hasta que...
  • Por Manuel Escogido
Esperará Secretaría de Educación informe de Protección Civil por frío

Chihuahua.- Marcelo González Tachiquín secretario de educación, cultura y deporte, omitió dar recomendaciones a los padres de familia por el descenso de temperaturas hasta que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) dé el informe del pronóstico del clima.

"Todavía no tenemos ninguna alarma a detalle delicada por parte de protección civil estatal para poder tomar alguna determinación, sabemos que viene un descenso de temperaturas habrá que esperar si sólo impacta el fin de semana" externó el funcionario estatal.

El secretario de educación precisó que en caso de que las temperaturas continúen bajas para el inicio de la próxima semana, se contemplarían otras medidas, sin embargo habrá que esperar el reporte de protección civil estatal.

"Me esperaría a que nos dieran la instrucción en protección civil para no especular y confundir alguna instrucción que aún no nos dan", concluyó González Tachiquín.

Tags: