Local

Aprueba Congreso entregar pensión a familia de agente estatal Hita Carlos

Chihuahua.- En lo que fue la segunda sesión ordinaria en el Congreso del Estado, realizada este jueves 5 de marzo, fue presentado un dictamen con carácter de Decreto, a fin de otorgar una...
  • Por Carlos Hernández
Aprueba Congreso entregar pensión a familia de agente estatal Hita Carlos

Chihuahua.- En lo que fue la segunda sesión ordinaria en el Congreso del Estado, realizada este jueves 5 de marzo, fue presentado un dictamen con carácter de Decreto, a fin de otorgar una pensión mensual a familiares de un agente estatal.

A nombre de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, fue presentada por el diputado Jesús José Díaz Monarrez, que se otorgue a María del Carmen Hita Flores y a sus hijos, Irvin Lorenzo y Erick Ramiro, ambos de apellidos Félix Hita, una pensión mensual.

Lo anterior, a raíz de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, Lorenzo Félix Hita Carlos, Agente de la División de Investigación, dependiente de la Policía Estatal Única de la Fiscalía General del Estado.

De esta manera, el Congreso del Estado, da resolución a la Iniciativa enviada por el Gobernador Constitucional del Estado, César Duarte Jáquez, a fin de apoyar a las familias de agentes de corporaciones policíacas, que pierden la vida en el cumplimiento de su deber. 

Tags: