Local

Anuncia alcalde adquisición de 100 patrullas más

Chihuahua.- El alcalde, Javier Garfio Pacheco, entregó equipamiento vehicular policiaco, que viene a ser un factor importante para la vigilancia de las calles de la ciudad, a través de estos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Anuncia alcalde adquisición de 100 patrullas más

Chihuahua.- El alcalde, Javier Garfio Pacheco, entregó equipamiento vehicular policiaco, que viene a ser un factor importante para la vigilancia de las calles de la ciudad, a través de estos vehículos y de la nueva estrategia de policía comunitaria que se implementa, lo que se busca es un cuerpo policiaco más eficiente.

Garfio aseguró: "En los próximos días vamos a adquirir 50 patrullas más, que también se van a reincorporar a la vigilancia de la ciudad", agregó que se siguen haciendo gestiones a través del señor gobernador para que en próximas fechas se puedan obtener 100 patrullas más.

Entre tanto mencionó que el municipio ha avanzado en la incorporación de más elementos y sobre todo mejor preparados, señaló que el año pasado se incorporaron 121 elementos que recibieron capacitación durante 6 meses.

Finalmente el alcalde declaró que: "el próximo día 22 de este mes, se graduarán  160 elementos más, que se habrán de incorporar a las filas de seguridad pública" consideró que con estas acciones se cumple con el compromiso de 300 elementos más en esta administración.

Tags: