Local

No permitiremos abuso de policías contra ciudadanos: Garfio

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, confirmó que los cuatro elementos policiacos que se vieron involucrados en un video donde se muestra abuso de autoridad hacia una mujer y su hija,...
  • Por Federico Martínez Vargas
No permitiremos abuso de policías contra ciudadanos: Garfio

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, confirmó que los cuatro elementos policiacos que se vieron involucrados en un video donde se muestra abuso de autoridad hacia una mujer y su hija, están siendo investigados.

Comentó que en cuanto le informaron, giró instrucciones al director de seguridad pública para que tomara cartas en el asunto y se iniciara la investigación pertinente, agregando, que por lo pronto no están actuando, mientras se hace la investigación, a la cual llegarán hasta las la últimas consecuencias.

"Los que hayan incurrido en algún acto fuera de sus facultades vamos a sancionarlo, o si hay demanda, hasta sus últimas consecuencias, no vamos a permitir que algunos policías cometan actos que no van acorde a las funciones propias de ellos", afirmó.

Garfio Pacheco concluyó que por el momento no tiene toda la información, hasta que se investigue bien como estuvo a detalle, reafirmando que actuarán con todo el peso de la ley.

Tags: