Noticias

Entregan becas a hijos de policías municipales en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal hizo entrega de 71 becas escolares a igual número de hijos de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública. El evento fue encabezado por el...
  • Por José Oswaldo

Los agentes con sus hiijos

Los agentes con sus hiijos

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal hizo entrega de 71 becas escolares a igual número de hijos de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Suplente, Javier González Mocken, así como el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, y el Director General de Educación y Cultura, Jesús Rodríguez Torres.

El joven Fernando Galindo, estudiante de secundaria e hijo del agente Juan Fernando Galindo García, fue el encargado de decir las palabras de agradecimiento:  “Quiero dar las gracias al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, por darnos este apoyo que representa un gran oportunidad a favor de la permanencia en la educación, una beca no es solo el dinero que se nos da, sino la confianza de que vamos a seguir estudiando”.

Por su parte Javier González Mocken mostró su beneplácito por la entrega señalando: “Este gobierno le ha apostado a la educación, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, sabe que es la única forma de ser mejores en la vida, nuestros niños y jóvenes nos preocupan, nos ocupan y hacemos lo posible para que sigan creciendo en lo educativo”.

Dicha entrega es un incentivo para que los hijos de los policías municipales continúen con sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

“Esta corporación que encabeza de manera eficiente y eficaz, el Secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, son ejemplo de disciplina y ahora tenemos una policía organizada por lo que el Gobierno Municipal les responde con este tipo de estímulos para sus familias, Juárez está tranquilo gracias a ustedes”, concluyó.

En el evento recibieron los primeros cheques la niña Evelyn Cuellar Roacho, hija del agente Dagoberto Alonso Cuellar Órnelas, Nahomi Lizeth Parra Valles, hija del agente Miguel Ángel Parra Pérez, ambas alumnas de primaria.

El Director General de Educación y Cultura, Jesús Rodríguez Torres, informó que el día 27 de marzo se efectuará otra entrega de becas en este caso a estudiantes en general, evento que se realizará en el Auditorio Benito Juárez a las 10 de la mañana.

Estas becas son para alumnos cuyos padres realizaron el tramite completo previo no quien en ese momento solicite su beca, estos últimos tendrían que esperar finalizar el trámite para poder recibirlas.

“Juárez Bien”

Tags: