Espectáculos

Lanzan convocatoria para el Festival Adelita Rock 2015

Chihuahua.- Con el fin de fomentar la participación activa de las mujeres en la producción de rock local y propiciar espacios de proyección musical para las jóvenes, el Instituto...
  • Por Denisse
Lanzan convocatoria para el Festival Adelita Rock 2015

Chihuahua.- Con el fin de fomentar la participación activa de las mujeres en la producción de rock local y propiciar espacios de proyección musical para las jóvenes, el Instituto Chihuahuense de la Cultura invita a las bandas musicales de rock, pop y géneros alternos, integradas preferentemente por mujeres o mixtas, a participar en el Festival Adelita Rock 2015.

El Festival tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo del presente año en la Plaza Mayor de la ciudad de Chihuahua, en un horario de 15:00 a 20:00 horas, con un límite de 10 bandas musicales y un tiempo para cada agrupación de 30 minutos, además se grabará un CD con la antología musical de las bandas participantes.

El festival incluye además actividades como la mesa de diálogo: “Las mujeres en la Música, en el rock” y una muestra e intercambio de productos culturales.

Los requisitos de participación son los siguientes: La agrupación debe enviar un demo o link virtual para conocer su propuesta musical; radicar en el estado de Chihuahua y tener mínimamente un año de creación y ejecución.

Es importante mencionar que no podrá participar ningún trabajador o funcionario del Instituto Chihuahuense de la Cultura y la fecha límite para enviar su ficha de registro es el día 16 de marzo de 2015 a las 18:00 horas al correo electrónico: [email protected]

Para mayores informes, comunicarse al teléfono . (614) 214 48 00 Ext. 244 y 251 o acudir a las oficinas del Instituto Chihuahuense de la Cultura en el Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud

Av. Universidad y División del Norte S/N, colonia Altavista, Chihuahua, Chihuahua.

Esta es una invitación del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Educación, Cultura y Deporte, bajo la coordinación del Instituto Chihuahuense de la Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Tags: