Noticias

Inaugura alcalde deliciense par de vialidades en sector poniente

Delicias.- El gobierno municipal benefició a uno de los sectores llamados pioneros de la ciudad, el Sector Poniente con la entrega de nuevas vialidades con pavimento sobre una superficie cercana...
  • Por Denisse
Inaugura alcalde deliciense par de vialidades en sector poniente

Delicias.- El gobierno municipal benefició a uno de los sectores llamados pioneros de la ciudad, el Sector Poniente con la entrega de nuevas vialidades con pavimento sobre una superficie cercana a los 3 mil metros cuadrados con una inversión por encima de los 780 mil pesos en par de eventos realizados la mañana de hoy.

El día de hoy el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio, encabezo un par de eventos inaugurales de calles pavimentadas en el poniente con el firme propósito de continuar beneficiando a toda la población.

Al mandatario municipal, le acompañaron al par de eventos públicos, el Síndico, Raúl Botello Torres, el Director de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso, el presidente del Colegio de arquitectos e ingenieros, Luis Gerardo Amparan, así como los representantes de vecinos, Sabina Navarrete Hernández y Rodolfo Valenzuela, respectivamente.

El primer evento fue desarrollado sobre la calle 9ª poniente entre 4ª y 5ª poniente, donde se invirtieron 539 mil 208 pesos en una superficie de 2 mil 391 metros cuadrados y minutos mas tarde la ceremonia se traslado a la privada de la avenida  12 poniente entre 8ª y 9ª  poniente donde al igual su inversión fue de 244 mil 144 pesos sobre 551 metros cuadrados.

Tags: