Policial

Arrestan a un hombre y una mujer por venta droga, en hechos diferentes

Chihuahua.- Derivado de los operativos ordenados por el Fiscal, Jorge Enrique González Nicolás dentro de la Estrategia Integral para la prevención y combate a los delitos, agentes...
  • Por Denisse
Arrestan a un hombre y una mujer por venta droga, en hechos diferentes

Chihuahua.- Derivado de los operativos ordenados por el Fiscal, Jorge Enrique González Nicolás dentro de la Estrategia Integral para la prevención y combate a los delitos, agentes de la Policía Estatal Única detuvieron Luis Alfonso Ávila Meza y a Daisy Ramos Zavala, como probables responsables de delitos contra la salud, en la modalidad narcomenudeo.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando los elementos de la División Prevención de la PEU, realizaban patrullajes para prevenir y combatir de manera frontal la venta de estupefacientes y brindar seguridad a la ciudadanía.

Luis Alfonso Ávila Meza de 29 años de edad, originario de los Mochis, Sinaloa, fue  detenido en las calles 37 y Ejército Mexicano de la colonia Che Guevara, ya que oficiales de esta corporación estatal, le encontraron 05 envoltorios de aluminio, que en su interior contienen una masa de apariencia oscura y gomosa, con las características propias de la heroína.

La mujer de nombre Daisy Ramos Zavala de 33 años, originaria de esta ciudad, fue encontrada en posesión de 03 paquetes de plástico sellados, que contienen hierba verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo los dos presuntos vendedores de droga, fueron detenidos de manera formal y consignados ante las autoridades competentes para su investigación por delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa, a los teléfonos 066 de emergencia y 089 de denuncia anónima.

Tags: