Espectáculos

Arranca en Villa Juárez concurso de canto Gotitas de talento de la Jmas

Chihuahua.- Un total de 24 niños de entre 6 a 12 años de edad participaron en la colonia Villa Juárez en la primera etapa de eliminatorias del concurso de canto “Gotitas de Talento”...
  • Por Denisse
Arranca en Villa Juárez concurso de canto Gotitas de talento de la Jmas

Chihuahua.- Un total de 24 niños de entre 6 a 12 años de edad participaron en la colonia Villa Juárez en la primera etapa de eliminatorias del concurso de canto “Gotitas de Talento” que organiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) como parte de los festejos alusivos al Día Mundial del Agua.

En esta primera etapa de eliminatorias serán seleccionados cinco infantes que se encontrarán con otros 30 participantes en una gran semifinal que se realizará el próximo domingo 22 de marzo en la Plaza del Ángel para celebrar el Día Mundial del Agua.

Al respecto el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa Millán, comentó que la cultura del agua debe promoverse de manera permanente en todos los espacios posibles y se deben de crear actividades culturales y lúdicas en las cuales los infantes puedan adoptar una buena educación y  valores humanos que permitan formar una conciencia responsable con relación a el uso del agua desde temprana edad.

Todos los niños están  invitados a participar gratuitamente en las siguientes eliminatoria, sólo deben de acudir a los eventos y llevar una pista musical, la convocatoria está abierta para niños de 6 a 12 años de edad.

El calendario de las próximas eliminatorias es el siguiente:

*Quintas Carolinas en la calle Monte Everest entre calle Monte Real y Monte Rico el día 6 de marzo a las 17:00 horas.

*Colonia Campesina en calle Azahares y Miguelitos el día 11 de marzo a las 17:00 horas.

*Infonavit Nacional en avenida Juan Escutia y Dolores Hidalgo el día 13 de marzo a las 17:00 horas.

*Colonia San Jorge en calle 20, entre Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Comunicaciones y Transportes el día 18 de marzo a las 17:00 horas.

*Colonia Chihuahua 2000 en avenida Sosa Vera y calle Simón Sarlat Nova el día 20 de marzo a las 17:00 horas.

Tags: