Local

Impiden que joven con guitarra se suba al Vivebús

Chihuahua.- A través de la red social facebook, un joven denunció por medio de un vídeo que en la terminal norte del Vivebús, no dejaron subir a un estudiante al camión...
  • Por Denisse
Impiden que joven con guitarra se suba al Vivebús

Chihuahua.- A través de la red social facebook, un joven denunció por medio de un vídeo que en la terminal norte del Vivebús, no dejaron subir a un estudiante al camión debido a que traía una guitarra, y los guardias pensaron que iba a pedir dinero.

En un video que dura poco menos de dos minutos, el usuario de facebook muestra cuando un guardia impide que un joven con guitarra subiera al camión.

El músico intenta explicarle al guardia que no iba a pedir dinero, sin embargo no logra convencerlo que lo deje subir al Vivebús.

En el segundo 50 del video, se escucha una mujer decir “no puedes tomar video” a lo que el joven le pregunta que si es servidora pública y si conoce el artículo 5 de la Constitución, la mujer, quien es guardia de la estación le contesta que no conoce el artículo pero que no puede tomar video en el lugar.

Se puede apreciar en el video que quien graba sube a la unidad del Vivebús y continua filmando a los guardias que no dejan subir al músico al camión el cual empieza a avanzar dejando al joven de la guitarra. 

Tags: