Noticias

Avanzan negociaciones con productores de leche

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar, informó que las negociaciones con los productores locales de leche han avanzado, luego uqe manifestaran su inconformidad por...
  • Por Manuel Escogido
Avanzan negociaciones con productores de leche

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar, informó que las negociaciones con los productores locales de leche han avanzado, luego uqe manifestaran su inconformidad por la tardanza en la recepción de su producto en las pipas de Rubio.

El funcionario estatal destacó que el sábado sostuvo una reunión hasta altas horas de la noche con el objeto de ir despejando las dudas y rechazó que el monto acordado ascienda a un millón de pesos como circuló extraoficialmente.

Precisó que la cantidad oscila arriba de los 30 mil litros de leche y ha habido acercamientos tanto de la Secretaría de Desarrollo Rural como del delegado de Liconsa hacia el centro de acopio de Álvaro Obregón con el objeto de que haya más pipas que reciban el lácteo a tiempo sin que se eche a perder.

Trevizo Salazar se dijo optimista ante la recuperación del precio de la leche en diversas partes del mundo, como en Nueva Zelanda, por lo que pronto impactará en México y específicamente en Chihuahua.

Tags: