Local

Amanece la ciudad con -1°C; máxima será de 18° C

Chihuahua.- El clima mostró una leve mejoría al registrar una temperatura de -1 grado centígrado con sensación térmica de 1 grado, cuando el día de ayer fueron...
  • Por Carlos Hernández
Amanece la ciudad con -1°C; máxima será de 18° C

Chihuahua.- El clima mostró una leve mejoría al registrar una temperatura de -1 grado centígrado con sensación térmica de 1 grado, cuando el día de ayer fueron -6 grados de sensación térmica.

De igual forma, esta mañana no hubo presencia de viento, lo que hizo menos frío el clima. La humedad se mantuvo con un 64 por ciento, cielo soleado y un punto de rocío de -7 grados centígrados.

Para esta tarde, el pronóstico del clima es que se tendrá una temperatura máxima de 18 grados con sensación térmica similar, con día cálido y ocasionalmente con nubes.

El viento presentará una velocidad de 9 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 20 kilómetros por hora, sin probabilidades de precipitaciones pluviales.

En tanto que para esta noche, la temperatura mínima, será de 3 grados centígrados con sensación térmica similar y apenas un uno por ciento de probabilidad de lluvias.

Tags: