Noticias

Captan sospechosa pipa de gasolina en la Deportiva Sur

Chihuahua.- Tremenda sorpresa se llevó un ciudadano al captar la imagen con su celular de una pipa de Pemex, justo en el deposito donde se llenan las pipas de agua en la Deportiva Sur. Tras captar...
  • Por Karina García
Captan sospechosa pipa de gasolina en la Deportiva Sur

Chihuahua.- Tremenda sorpresa se llevó un ciudadano en su trayecto tras captar una fotografía con su celular en la Deportiva Sur, en el área donde las pipas llenan de agua sus contenedores, estaba otra pipa pero de Pemex. 

Al toparse con este hecho donde se aprecia claramente que un trabajador de la paraestatal está sobre la ventana de la pipa que permite el ingreso de combustible, aparentemente siendo llenado con agua en el boulevar Juan Pablo II, optó por subir la fotografía a la red social de Facebook, preguntándose ¿qué hace una pipa de combustible siendo llenada de agua?.

Por ello los usuarios de facebook compartieron la imagen en el grupo de "Bajemos el precio de la gasolina Chihuahua", donde se apreciaron varios comentarios negativos por parte de los consumidores del combustible.

Cabe mencionar que en septiembre del pasado surgió una preocupación por parte de los chihuahuenses, luego de que una gasolinera de la ciudad al parecer surtió el combustible con agua. 

Tags: