Local

Inaugurarán XXIII asamblea internacional Anomac 2015

Chihuahua.- Con la presencia de la mayoría de las entidades federativas, sera inaugurada la XXIII asamblea internacional de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de...
  • Por Manuel Escogido
Inaugurarán XXIII asamblea internacional Anomac 2015

Chihuahua.- Con la presencia de la mayoría de las entidades federativas, sera inaugurada la XXIII asamblea internacional de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal AC (ANOMAC), presidida por el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Se prevé que para la jornada se cuente con la conferencia de Rodolfo Luis Vigo, de Argentina, con el tema "¿cuándo una norma jurídica es válida?", así como la intervención de Francisco de Jesús de Silva con el tema "cámara de diputados".

Más adelante se tendrá la intervención de Rafael Coello Cetins con la conferencia "el poder legislativo y la función judicial en México"; Salvador Nava Gómez expondrá "el proceso de democratización en México: perspectiva electoral", para dar paso a un descanso.

Ya por la tarde Arturo Garita Alonso, César Alfonso Delgado Guembes y Mariano Germán se dedicaron a hablar de las tecnologías en cuanto. Transparencia y su utilización en el manita del poder.

Tags: