Local

El compromiso de la Anomac con México es absoluto: Javier Domínguez

Chihuahua.- Javier Domínguez Morales, Presidente de Anomac, en su intervención en lo que fue el protocolo de arranque de la asamblea internacional de la Asociación Nacional de Oficiales...
  • Por Carlos Hernández
El compromiso de la Anomac con México es absoluto: Javier Domínguez

Chihuahua.- Javier Domínguez Morales, Presidente de Anomac, en su intervención en lo que fue el protocolo de arranque de la asamblea internacional de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal, A.C., destacó que el compromiso de esta asociación es absoluto con México y los Congresos locales, para ofrecer un trabajo con transparencia y trascendencia social. 

Recordó que la Anomac fue creada en el año de 1996 y enfatizó que gracias a esto, se facilita la reunión de los órganos de apoyo de los Congresos en los usos parlamentarios, para mantener una capacitación e intercambio permanente, dado que las reuniones se concretan cada seis meses. 
 
"Este trabajo está enfocado en quienes tienen la sensibilidad política, en quienes velan por los intereses del pueblo, porque conforme hemos ido avanzando en la profesionalización de quienes apoyan el trabajo técnico de los Congresos, por la capacitación no es una opción, sino una necesidad", sentenció.

Tags: