Local

Invitan a cátedra sobre mujeres e igualdad en administración de justicia

Chihuahua.- La cátedra virtual denominada Mujeres, igualdad e interseccionalidad en la administración de justicia, será impartida en el auditorio del Instituto de Formación...
  • Por José Oswaldo
Invitan a cátedra sobre mujeres e igualdad en administración de justicia

Chihuahua.- La cátedra virtual denominada Mujeres, igualdad e interseccionalidad en la administración de justicia, será impartida en el auditorio del Instituto de Formación y Actualización Judicial (INFORAJ) el 10 de marzo.

Lo anterior, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el cual se celebra el 8 de marzo.

Asimismo se brindará un homenaje a la Dra. Alda Facio Montejo por su ingreso en la Galería de Mujeres del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

La invitación es por parte de la fundación Justicia y Género, el Programa Mujer Justicia y Género del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente, y el Instituto de Género de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

La conferencia Mujeres, igualdad e interseccionalidad en la administración de justicia se llevará a cabo a las 09:00 horas en el auditorio del INFORAJ en el edificio Armandino Pruneda. La maestra Alba Ericka Gámez Miramontes será la mediadora.

Tags: